Noticias

En categoría femenina España supera a Bélgica, mientras que en la masculina cae ante Noruega. Distinta suerte la que han tenido los equipos masculino y femenino tras la segunda jornada eliminatoria de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos que se celebran en los campos de PGA Sweden National (Suecia) y Golf Resort Skalica (Eslovaquia), respectivamente. El combinado masculino ha cedido ante Noruega y deberá luchar por la séptima posición, mientras que el femenino ha superado a Bélgica y peleará por la quinta plaza.

En categoría femenina España supera a Bélgica, mientras que en la masculina cae ante Noruega.

Distinta suerte la que han tenido los equipos masculino y femenino tras la segunda jornada eliminatoria de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos que se celebran en los campos de PGA Sweden National (Suecia) y Golf Resort Skalica (Eslovaquia), respectivamente. El combinado masculino ha cedido ante Noruega y deberá luchar por la séptima posición, mientras que el femenino ha superado a Bélgica y peleará por la quinta plaza.

En categoría femenina España ha ganado 3-2 a Bélgica. Marta González y Xonia Wunch hicieron los deberes superando por 4/3 su partido de foursomes, sumando el primer punto para España. En los individuales Lourdes Barbeito mantuvo el ritmo y ganó su partido por 3/2 en un duelo que tuvo siempre controlado. Por su parte María Castillo terminó cediendo 3/2 en un partido de ida y vuelta que al final no pudo remontar a pesar de sus reiterados intentos, mientras que María de Orueta también se llevó el triunfo, peleado, por 2 hoyos y Casilda Castillejo cedió por 5/4.

En la categoría masculina, en un duelo igualadísimo con Noruega, España no ha podido solventar el encuentro cayendo derrotado por 3-2. Ya en el foursome Estanislao Urquijo y Álvaro Llanza vieron que el día iba a ser muy apretado con un partido de idas y venidas que se resolvió en el hoyo 21 a favor de los nórdicos. En los individuales Jorge García ganaba por 2/1 en otro intenso cambio de golpes, mientras que Ignacio González luchó contra corriente pero al final cedió 2/1. La victoria de Manuel Carballal daba esperanzas al ganar por 4/3, pero Luis Gabarda cedía su punto por un hoyo.

Resultados en vivo Competición masculina

Resultados en vivo Competición femenina

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...