Liga Juvenil y Amateur 2017 PGA en el RACE los próximos 26 y 27 de agosto

Ampliar
Fecha Lunes, 7 agosto 2017

Liga Juvenil y Amateur 2017 PGA en el RACE los próximos 26 y 27 de agosto

Si eres un entusiasta del golf apúntate para jugar en Madrid.

Los próximos sábado 26 y domingo 27 de agosto se disputará otra cita del Circuito de las Ligas Campbell Lamont en el espléndido recorrido del RACE.

Se disputará la Liga Amateur para jugadores de 1ª y 2ª categoría y la Liga Juvenil para categorías Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y sub21.

La Liga PGA Campbell Lamont Golf es una iniciativa de la PGA de España, Campbell Lamont Golf y Manuel Dutor, con la inestimable ayuda del Club de Golf La Sella para fomentar la práctica del Golf a nivel nacional con una competición formada por 15 Ligas Juveniles y 17 Ligas Amateur todas ellas unidas mediante un Ranking Familiar. Un proyecto que se ha creado en exclusiva para los jóvenes golfistas de España y Portugal, sin ánimo de lucro.

Las Ligas PGA Campbell Lamont Golf dan la oportunidad de competir a niños y adultos entre amigos y familiares en 10 pruebas en sus Ligas de España y Portugal, jugando un total de 320 pruebas, que dan acceso a 172 jugadores a la Gran Final Juvenil individual que se disputará el día 9 de diciembre en La Sella y a 75 parejas, (30 de Benjamines) compuestas por un jugador de las Ligas Juveniles y un Amateur Familiar que se disputará el día 10 de diciembre en La Sella, 

Ambas ligas constan de 9 pruebas regulares en formato Liga y una Final del Liga con valor doble en distintos campos de Golf. En juvenil serán los 10 mejores clasificados hándicap, dos por categoría uno masculino y otro femenino ganará una plaza para disputar la Gran Final de las Ligas. Y en amateurs los ganadores jugarán una Final Regional, los cuales saldrán de la Final de Liga y se formarán parejas para competir en Fourball Stableford Mejor Bola. Los ganadores jugarán la Gran Final en formato Match Play por parejas jugando 4 rondas en dos días y con la participación de Jugadores de toda Europa. Esta Gran Final se disputa en el mes de junio en la Sella.
Cualquier jugador de golf puede ganar esta competición…hombre, mujer, senior, jugadores de hándicap altos o jugadores scratch de todas las nacionalidades. Elige tu Liga y alcanza las finales.

Más información de Liga Amateur

Más información de Liga Juvenil