Leandro Izquierdo y Amanda Revuelta se alzan con la Final del Ranking Benjamín

Ampliar
Juvenil
Fecha Domingo, 25 noviembre 2018

Lo más pequeños de la casa han tenido una importante cita este fin de semana en Las Rejas. Durante dos jornadas, el campo de Majadahonda acogió la Final del Ránking Benjamín donde Leandro Izquierdo acabó siendo el mejor del torneo, aunque no se lo pusieron fácil.

Después de terminar la primera jornada empatado con Lucas Cerro, Leandro encontró la manera de restarl un golpe más al campo para acabar ganando por la mínima. Un golpes que le ayudaba a tomar distancia sobre Lucas que volvió a ser su más serio adversario.

Sin embargo, el jugador más destacado de la jornada, y el que firmó la vuelta más baja del torneo, fue Andoni Alfaro. Tercero en la clasificación, cerró la ronda dominical con 41 golpes. Un rewsultado excepcional al que no pudo sacar más partido por culpa del resultado de su primera vuelta.

En lo que se refiere a la clasificación femenina, Amanda Revuelta dio un verdadero recital. Después de una cartulina de 47 golpes para arrancar el torneo, Amanda se despidió del fin de semana con 43 golpes y un acumulado de 90 golpes, nada menos que nueve menos que Sara Diaz que terminó en segunda posición con un golpe menos que Ángel Revuelta a quien correspondió el tercer puesto del podio.

 

Clasificación completa

Ranking Benjamín