Noticias

Las seniors madrileñas han jugado esta mañana en CDSCM La Dehesa

Alicia Morant, Matilde Ramírez y Concepción Álvarez vencedoras del Torneo Senior Damas en La Dehesa militar. La vencedora Scratch ha sido Mª del Carmen Martín. Las golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de CDSCM La Dehesa, décima cita del calendario 2016.

Alicia Morant, Matilde Ramírez y Concepción Álvarez vencedoras del Torneo Senior Damas en La Dehesa militar. La vencedora Scratch ha sido Mª del Carmen Martín.

Las golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de CDSCM La Dehesa, décima cita del calendario 2016.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido Alicia Morant con un cómputo de 37 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado Mª del Carmen Martín con 36 puntos. La tercera plaza se la ha adjudicado María José González con 35 puntos.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Matilde Ramírez con 39 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado Mª Teresa Fernández-Monzón con 34 puntos stableford. En tercera plaza Mª José Casas con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Concepción con 34 puntos stableford. En segundo lugar se ha colocado Mercedes Ferrández con 32 puntos stableford. La tercera posición con con idéntica puntuación, pero desemparadas por hándicap ha sido para  Inés García.

La vencedora Scratch fue Alicia Morant con 24 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Mª del Carmne Martín con idñentica puntuación.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 11 de mayo en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...