Noticias

Las madrileñas Macarena Campomanes y Catalina Castillejo revalidan su título de campeonas de España Dobles Senior Femenino

Derrotan a las también madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco en un trepidante play-off. La pareja formada por Macarena Campomanes y Catalina Castillejo ha revalidado el título en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2017 después de un emocionantísimo play off ante María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, dos parejas que han presentado un auténtico duelo de época en el campo alicantino de Font del Llop.

Derrotan a las también madrileñas María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco en un trepidante play-off.

La pareja formada por Macarena Campomanes y Catalina Castillejo ha revalidado el título en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2017 después de un emocionantísimo play off ante María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, dos parejas que han presentado un auténtico duelo de época en el campo alicantino de Font del Llop.

Macarena Campomanes y Catalina Castillejo firmaron el domingo, bajo la modalidad Greensomes, 76 golpes, mientras que María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco lograban alcanzar a las líderes firmando 75 golpes y obligándolas a jugar un play off para resolver esta prueba.

En el desempate, las dos parejas jugaron a la perfección con salida a la calle y un gran segundo golpe en el hoyo 18 de Font del Llop para dejar la bola a menos de medio metro. Catalina Campomanes pudo embocar el birdie mientras que Rocio Ruiz de Velasco rozó el hoyo, dando la victoria a los vigentes campeones que revalidan así el título.

En tercera posición Heli Ekstrom y Minna Kaarnalahti, que tras entregar una tarjeta de 74 golpes la mejor del día, han terminado con un total de 151.

Cabe recordar que Macarena Campomanes -ganadora el pasado sábado del British Senior Ladies Championship y vencedora con distintas parejas de las tres últimas ediciones- y Catalina Castillejo, formaban la pareja que defendía título y además contaba con el hándicap de juego acumulado más bajo (3,9).

Ver resultados finales

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...