La novena cita del III Circuito de iniciación de Pitch & Putt cosecha un nuevo éxito

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 24 junio 2018

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha el III Circuito de Iniciación de P&P para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Ayer disfrutaron y compitieron 74 jugadores en Golf Park, bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la 1ª prueba ha sido Jorge Robles con 43 puntos y Nuria Nombela con 41 puntos.

El II Circuito de Iniciación de Pitch & Putt consta de ocho pruebas, incluyendo la gran final que se disputará el 23 de septiembre en La Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

La siguiente cita será la Gran final del Circuito de Iniciación el 29 de septiembre en el impecable recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Durante la celebración de todos los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", es obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificaciones