La modalidad de golf de Pitch & Putt es una garantía de éxito

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Martes, 14 mayo 2019

Dirigida a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El RACE recibió el sábado a 67 jugadores de 2ª Categoría de Caballeros y el domingo a 42 jugadores de 1ª categoría.

El ganador Scratch de 2ª categoría, reservado a jugadores con hándicap superior a 20,5, fue Cristóbal Velázquez con un resultado bruto de 63 impactos seguido de Manuel de la Torre con un cómputo de 64 golpes. El tercer puesto fue para José Antonio Gómez con 65 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor José Antonio Gómez con 51 golpes netos.

Y el domingo 42 jugadores de 1ª categoría, reservado a hándicap igual o inferior a 20,4 quedó en primera posición scratch de la tabla con 53 golpes Luis Bazaga, seguido de Jorge Martínez con 55 golpes. La tercera plaza fue para Jorge Rubio con 56 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor fue Jorge Martínez con 51 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados 2ª cat

Ver resultados 1ª cat