Noticias

La madrileña Beatriz Castresana se coloca entre las primeras del Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría

Con una primera vuelta de 91 golpes, Beatriz se sitúa en el toptwenty. Daniela Modrok es la primera líder en el Campeonato de España Individual Femenino de 2ª, 3ª y 4ª categorías 2018, que se juega en el campo Fontanals Golf (Fontanals de Cerdaña, Gerona) con la presencia de 78 golfistas. Del recorrido catalán saldrán este domingo una ganadora del torneo y tres campeonas de España.

Con una primera vuelta de 91 golpes, Beatriz se sitúa en el toptwenty.

Daniela Modrok es la primera líder en el Campeonato de España Individual Femenino de 2ª, 3ª y 4ª categorías 2018, que se juega en el campo Fontanals Golf (Fontanals de Cerdaña, Gerona) con la presencia de 78 golfistas. Del recorrido catalán saldrán este domingo una ganadora del torneo y tres campeonas de España.

Daniela Modrok ha entregado una tarjeta de 73 golpes y cuenta con dos de ventaja sobre Carlota García, que con 75 golpes atacará la primera posición. Con 77 golpes se han situado al acecho Sofía Abeti y Aida Nuñez.

Por su parte, Eugenia Yakovsteva es la primera en 3ª categoría con 84 golpes, mientras que María del Castañar García es la primera en la 4ª categoría con 97 golpes.

A la cita han acudido una veintena de jugadoras de 2ª categoría (hándicap exacto de 4,5 o superior), otras 26 golfistas de 3ª Categoría (hándicap exacto de 11,5 o superior), y 32 de 4ª categoría (hándicap exacto de 18,5 o superior).

La prueba se juega en dos jornadas, las del sábado y domingo, a razón de 18 hoyos por jornada.

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...