La II Edición de Unigolf llega a IFEMA del 1 al 3 de marzo

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Viernes, 12 enero 2018

Una actividad fundamental en el desarrollo turístico, deportivo e industrial de España.

Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación española de golf Unigolf crece en tamaño, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente. También habrá más actividades, muchas nunca vistas en una Feria de golf en España; participación, torneos, sorteos, demostraciones en directo, exhibiciones y alguna que otra sorpresa que tiene que ver con la próxima Ryder Cup.

Más de medio centenar de empresas han mostrado su compromiso por estar en la principal Feria de golf de España, UNIGOLF, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

El golf tiene la fortuna de contar con una Feria en el centro neurálgico industrial de España, en la que pueden ofrecer sus productos, presentar sus novedades, anunciar campañas, encontrar nuevos clientes, abrir mercados y desarrollar una labor comercial imprescindible en el desarrollo de cualquier negocio. La respuesta hasta el momento ha sido extraordinaria. “Estamos muy contentos. El crecimiento respecto al año pasado es exponencial y son muchas las empresas que ya nos han dicho y confirmado que quieren estar en IFEMA el primer fin de semana de marzo. Va a ser un encuentro del golf como nunca antes habíamos visto. Un excelente reclamo para empresas y particulares. Habrá de todo y con muchas sorpresas”, asegura Mercedes Monasterio, Gerente Comercial de UNIGOLF.

Unigolf es ya una referencia en España, de hecho, lo es desde hace tiempo, pero el objetivo es seguir creciendo en 2018 y en los próximos años.

“España, por destino y capacidad, debe tener una Feria que sea referente en los demás países, un lugar de acogida, reunión y desarrollo industrial donde todo el mundo quiera estar”.