La FGM renueva con TRIPPODE 2000, patrocinador del Circuito Amateur Absoluto y Clubes sin Campo

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Miércoles, 19 diciembre 2018

La conocida Correduría de Seguros premiará durante todo el 2019 a los jugadores del Circuito Amateur Absoluto y Clubes sin Campo con fabulosos regalos en todos los torneos de dichos Circuitos.

La Federación de Golf de Madrid y la correduría de seguros TRIPPODE 2000 renuevan su contrato de patrocinio para el año 2019.

Desde el 2015 TRIPPODE 2000 es el patrocinador oficial de los Circuitos Amateur Absoluto y Clubes sin Campo.

TRIPPODE 2000 S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan.

En la actualidad, colaboran con distribuidores de alimentación de reconocido prestigio, asociaciones e importantes empresas en la comercialización de todo tipo de seguros.

A su vez, TRIPPODE 2000 ofrece un servicio a aquellos federados madrileños que estén interesados en adherirse a las condiciones especiales en las pólizas contratadas a través de la Correduría, reforzando una vez más su vocación de servicio a sus miembros. Una amplia gama de seguros tanto para particulares como para empresas con un estudio profesional y personalizado en cada caso.

Para más información

http://web.unide.es/servicios-complementarios/seguro/