Noticias

La FGM con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirán a la principal feria del sector; la IGTM

Tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016. La Federación de Golf de Madrid con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirá a la Feria International Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

Tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

La Federación de Golf de Madrid con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM acudirá a la Feria International Golf Travel Market (IGTM), que tendrá lugar en Mallorca entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

La Feria, de carácter exclusivamente profesional, "está considerada la feria de proveedores de la industria de vacaciones de golf por excelencia".

El evento prevé reunir cerca de 1.200 personas entre proveedores de la industria, compradores, visitantes profesionales y periodistas y será "la más internacional celebrada hasta ahora", dado que contará con expositores de cerca de 55 países.

Habrá más de 500 'stands' de clubes de golf, hoteles, el stand de la FGM con la Asociación de Campos de Madrid y Turismo de la CAM y compradores de turismo de golf como touroperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...