Noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de pares tres del Encín Golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

¡A jugar!

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica la diversión. Las parejas pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Hándicap.

Todos los jugadores compartieron las mismas condiciones de juego, en un campo que no está abierto salvo para competiciones, lo que no permite dar vueltas de entrenamiento los días previos.

La pareja formada por Fernando Blanco y Francisco Javier Collado se erigió con la victoria con un total de 47 golpes netos, seguidos de José Antonio Ruiz y María Catalina Alhambra con mismo cómputo de 47 golpes netos, pero desempatados por hándicap. 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Hubo un hoyo en 1 de la mano de Juan Redondo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, q...