Noticias

Javier Niederleytner y María Luisa Ruiz campeones de Madrid Senior de Pitch & Putt

Después de una segunda jornada fantástica en el estupendo recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch se han proclamado campeones de Madrid senior de P&P Javier Niederleytner y María Luisa Ruiz.

Después de una segunda jornada fantástica en el estupendo recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch se han proclamado campeones de Madrid senior de P&P Javier Niederleytner y María Luisa Ruiz.

El campeón masculino senior de P&P es Javier Niederleytner con un total de 104 golpes con dos vueltas de 48 y 56 golpes. Rafael Santonja se ha erigido subcampeón con 105 golpes y en tercer lugar ha quedado José Luis Villabona con 106 golpes.

En cuanto al vencedor hándicap los 103 golpes netos le han dado la victoria a Salvador Temprado.

 

María Luisa Ruiz es la campeona femenina senior de P&P con 105 golpes en vueltas de 52 y 53 golpes. La subcampeona ha sido Mª del Carmen Martín con 111 golpes y la tercera clasificada ha sido Concepción Lucas con 112 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap los 101 golpes netos le han dado la victoria a Concepción Lucas.

 

Durante la entrega de premios del Campeonato de Madrid Senior de P&P se ha realizado un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes consistente en 1 jamón, 1 botella magnum Habla y otros detalles. También se organizó una competición de putt en el putting green.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Ver resultados Scratch

Ver resultados Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...