Jacobo Pastor gana en La Faisanera y suma su tercer título de la temporada en Madrid

Ampliar

Cuando ya solo faltan dos torneos para que concluya la fase regular del Circuito de Madrid de Profesionales, Jacobo Pastor ha logrado su hat-trick particular al imponerse en la visita del tour madrileño al campo segoviano de La Faisanera.

Tras aquella primera victoria de la temporada en Retamares, poco antes del verano, Jacobo reeditó en Puerta de Hierro el título logrado en ese mismo campo un año antes. En plena racha, Pastor ha vuelto a hacer gala de su buena forma para alcanzar el triplete. Esta vez con una vuelta de 63 golpes, ocho bajo par, en un día en el que los bogeys apenas tuvieron cabida en su tarjeta. De hecho, solo uno, en el hoyo 5, el cuarto del día para Jacobo, evitó que finalizara una vuelta de ensueño.

A un golpe del golfista del RACE, su compañero de club, Javier Gallegos y Sebastián García terminaban empatados en segunda posición cerrando el podio en una jornada en la que diecisiete jugadores acabaron bajo par. Entre ellos Ana Fernández de Diego y Marta Muñoz. María Martín, con 74 golpes, completó la terna de mujeres en el torneo.

Clasificación completa