Noticias

Inglaterra se impone al equipo español sub16

Carolina López-Chacarra ha jugado en el Match como única madrileña. El equipo inglés se ha impuesto con claridad (15-9) al español en la edición 2017 del tradicional match de categoría Sub 16 que ambos disputan desde 2002 y que en esta ocasión se ha celebrado en el campo de Preston Golf Club, al norte del país británico. La notable reacción española en la segunda jornada no ha sido suficiente para retener el título.

Carolina López-Chacarra ha jugado en el Match como única madrileña.

El equipo inglés se ha impuesto con claridad (15-9) al español en la edición 2017 del tradicional match de categoría Sub 16 que ambos disputan desde 2002 y que en esta ocasión se ha celebrado en el campo de Preston Golf Club, al norte del país británico. La notable reacción española en la segunda jornada no ha sido suficiente para retener el título.

La primera jornada dejó a Inglaterra en una posición de superioridad muy difícil de enjugar para España en la segunda. Esa desventaja de ocho puntos forzó al combinado español a ir a por todas desde la mañana. Albert Boneta y José Luis Ballester (2up) sumaron punto entero, y Marina Escobar y Carolina López-Chacarra se anotaron medio punto.

Por la tarde, los triunfos individuales de Natalia Aseguinolaza (2/1), Nieves Martín (3/2), Carolina López-Chacarra (4/2), Albert Boneta (7/6) y José Luis Ballester (2up), y el empate de Samuel Espinosa endulzaron el marcador, que siempre sonrió al combinado local.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...