Noticias

II Edición del Mediterranean Golf Championship

Desde el 24 al 26 de agosto se celebrará la segunda edición del Mediterranean Golf Championship en Lumine GC. La prueba, de 72 hoyos, es valedera para el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Desde el 24 al 26 de agosto se celebrará la segunda edición del Mediterranean Golf Championship en Lumine GC. La prueba, de 72 hoyos, es valedera para el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Inscripciones: Las inscripciones deberán realizarse online a través de la página web de la organización, accediendo desde www.mediterraneangolfchampionship.com.

El cierre de la inscripción será a las 23:59 del domingo 19 de agosto de 2018. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la R.F.E.G.a las 12:00 horas del lunes 20 de agosto de 2018 (para los jugadores extranjeros sin licencia española, el hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta será el que haya certificado su Federación Nacional correspondiente).

El listado de participantes se publicará en la web de la organización www.mediterraneangolfchampionship.com a partir del día posterior al cierre de inscripción. A partir de la publicación, se establece un plazo de reclamación de 48 horas con el fin de subsanar los posibles errores. Una vez finalizado este plazo, la organización no atenderá reclamación alguna, dando las listas como definitivamente cerradas.

Formula de juego: Se jugará un total de 72 hoyos Stroke Play Scratch en 3 días consecutivos (18 hoyos cada día los 2 primeros y 36 el último).

Después de la segunda jornada se realizará un corte, que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados.

Barras de salida: Barras blancas

Clasificación: Las clasificaciones se realizarán sumando los resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...