Gran Final del Circuito Senior de Pitch & Putt 2018-2019

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Jueves, 23 mayo 2019

Juan Rodríguez y Mª del Carmen Martín vencedores del Circuito Senior de P&P que, comenzó el 4 de octubre del 2018 y han jugado 144 caballeros y 40 damas. Los ganadores del ranking son José María Maguregui y Mª del Carmen Martín.

Se ha celebrado esta mañana en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. El Circuito Senior de Pitch & Putt ha constado de nueve pruebas más la final. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf. Han disputado el Circuito 184 jugadores. 40 señoras y 144 señores.

Han participado los 24 jugadores y las 12 jugadoras mejores clasificados del Ranking senior de Caballeros y Damas tras la última prueba puntuable (contando las 6 mejores tarjetas + la final).

Los 36 jugadores salían a tiro al filo de 10 de la mañana y han finalizado alrededor de las 14 horas.

Se ha adjudicado el premio masculino Juan Rodríguez con un total de 51 golpes netos.

En cuanto a las jugadoras la ganadora de la final ha sido Mª del Carmen Martín con 46 golpes netos.

La ganadora Scratch indistinto de la prueba ha sido Matilde Pariente con 54 golpes brutos.

En cuanto al Ranking Senior de Caballeros, el ganador ha sido José María Maguregui con 219 puntos.

Y en el Ranking Senior Damas, la ganadora ha sido Mª del Carmen Martín con 225 puntos.

Ambos ganadores del ranking han sido obsequiados con 1 tableta de Mobile Repair Center.

Después de la competición se han entregado los premios durante el cocktail cortesía del catering FFG.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tabletas en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

El Comité de Pitch & Putt está formado por entusiastas del golf que, desinteresadamente, organizan más de 80 torneos al año, con una organización, dedicación e ilusión que son referente nacional. Su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Crus Obispo, Alfonso Ureña y Concha García hacen posible que cientos cientos de jugadores disfruten y practiquen del golf.

Os dejamos una entrevista con los dos ganadores del circuito:

 

Ver resultados

Ver resultados Ranking

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.