Noticias

Gonzalo ya está entre los 25 primeros, ahora toca mantenerlo

Tarde agridulce para Gonzalo Fernández-Castaño en el primer torneo de las finales del Web.com Tour. Después de haber equilibrado el marcador en el hoyo 12 con un birdie que le congraciaba con el par, el madrileño se topó de bruces con tres bogeys, casi consecutivos, que incrementaban su tarjeta hasta los 74 golpes y, por si fuera poco, le hacían descender hasta la trigésimo primera posición.

Tarde agridulce para Gonzalo Fernández-Castaño en el primer torneo de las finales del Web.com Tour. Después de haber equilibrado el marcador en el hoyo 12 con un birdie que le congraciaba con el par, el madrileño se topó de bruces con tres bogeys, casi consecutivos, que incrementaban su tarjeta hasta los 74 golpes y, por si fuera poco, le hacían descender hasta la trigésimo primera posición.

La parte amable hay que buscarla en la orden de mérito. Aquí el madrileño cumplió. Necesita estar entre los veinticinco primeros de la lista de ganancias cuando acabe este mini circuito y, por lo pronto, ya está situado en el puesto veintidós. Por si a alguien no le salen las cuentas, a la trigésima posición de Gonzalo en el torneo hay que restarle los jugadores que acabaron por delante de él con la tarjeta ganada en la temporada regular y que, aun jugando las finales, están fuera de la repesca.

En todo caso, con tres torneos por delante, es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. Ahora lo que toca es seguir haciéndolo bien para cuando llegue el último torneo, el que se disputará en Atlantic Beach la última semana de septiembre, no tener que depender de ese resultado.  

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

La Escuela Nacional de Técnicos Deportivos gradúa a 206 nuevos técnicos de golf.

El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.