Noticias

Golf para todos, una realidad en Madrid

30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada, han pasado 2 horas maravillosas jugando al golf en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada, han pasado 2 horas maravillosas jugando al golf en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Dentro del programa “Madrid Comunidad Olímpica”, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en el que la FGM está presente por segundo año consecutivo, han pasado hoy por las instalaciones de la Escuela de golf de la Federación de Madrid 30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada.

Dos horas fantásticas donde los escolares han disfrutado del golf. Por primera vez han cogido un palo y han notado la sensación de darle a la bola en pruebas de juego largo, corto y putt. Los 30 escolares tenían edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

La FGM en su afán de hacer realidad su lema “Golf para todos” vuelve a estar en la vanguardia cediendo sus instalaciones y profesorado para acercar el golf a todo el mundo.

Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...