Golf Negralejo ha acogido dos torneos de Pitch & Putt de la FGM

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 8 febrero 2019

El martes jugaron los del Circuito de Dobles y el jueves los del Circuito Senior. Se informa a las jugadoras que ya se han abierto las inscripciones para el Campeonato de Madrid Femenino de P&P

Golf Negralejo, un referente en los recorridos de Pitch & Putt, ha acogido esta semana dos torneos de dos de los cinco Circuitos que hay en la modalidad de Pitch & Putt en la Federación de golf de Madrid.

El martes les tocó el turno al Circuito de Dobles, 43 parejas, de las que se erigió ganadora la pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga con un resultado de 49 golpes, seguidos muy de cerca por Valentín González y Gonzalo Martín con 50 golpes. En tercera posición quedaron a tan sólo un golpe de diferencia con 51 golpes José Antonio Martínez y Purificación Moreno.

Y ayer jueves fue el turno del Circuito Senior donde se dieron cita 116 jugadores. El ganador scratch hándicap fue Juan Rodríguez con 48 golpes y la ganadora hándicap Cristina Echevarría con 51 golpes. El ganador scratch indistinto fue José Antonio Rueda con 55 golpes.

La hazaña de la jornada fue el hoyo en 1 que realizó Luis Martín.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Se informa a las jugadoras que ya se han abierto las inscripciones para el Campeonato de Madrid Femenino de P&P

Ver circular completa del Campeonato Femenino de P&P

Ver resultados Circuito Dobles

Ver resultados Circuito Senior