Golf Aranjuez ha recibido hoy a 39 seniors madrileñas en la octava cita del Circuito de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Sábado, 8 abril 2017

Mª del Carmen Martín, Josefa Rueda, Teresa Mínguez y Marta González de Irún vencedoras del Torneo Senior Damas.

39 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez, octava cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª del Carmen Martín con 36 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Marta González-Irún con 34 puntos stableford. La tercera plaza se la ha adjudicado María Bainio con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Josefa Rueda con 44 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Isabel Verdeja con 43 puntos stableford. En tercera plaza se ha colocado Cristina Conejera con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Teresa Mínguez con 41 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Asunción Hervás con 39 puntos. La tercera plaza ha ido a parar a Josephine Derks con 37 puntos stableford.

La vencedora Scratch ha sido Marta González de Irún con 30 puntos stableford.

El salón de peluquería y estética Golden Hair ha agraciado a la mejor jugadora del torneo senior damas Josefa Rueda con un cheque regalo de 90€ en tratamientos de peluquería y estética que podrá disfrutar en la final del Circuito.

Golden Hair se encuentra en Las Rozas en la calle Bruselas, 32 f (Európolis)

www.golden-hair.es

La siguiente cita será el 20 de abril en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque.

 

Ver resultados