Noticias

George Young, Martín Saquicoray, Gabriela Cerro, Ignacio Laulhe y Martina Navarro líderes provisionales del Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín

Éxito de participación en la cita. La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el esplédido recorrido de Golf Aranjuez.

Éxito de participación en la cita.

La prueba se está jugando en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el esplédido recorrido de Golf Aranjuez.

Todos los jugadores salían a tiro; los benjamines salían a las 9:30 horas y los alevines a las 12:15 horas.

En la competición alevín masculina los mejores de la jornada han sido George Young y Martín Saquicoray que con 76 golpes se colocan en primera posición. En tercera provisional se sitúa Juan Zenón Brenes con una vuelta de 77 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Juan Zenón Brenes ha presentado un excelente resultado de 63 golpes netos, colocándose en primera posición provisional.

Gabriela Cerro se coloca líder en la clasificación alevín femenino con una tarjeta de 84 golpes, Sara García con 85 golpes se coloca en segunda posición. En tercera plaza ha quedado Inés Pérez con 86 golpes. Cristina Benito se coloca en primera posición provisional en la clasificación handicap con 65 golpes netos.

Ignacio Laulhe ha presentado la mejor tarjeta de su categoría en la clasificación scratch benjamín con 40 golpes. En segunda plaza se ha colocado Leandro izquierdo con 42 golpes y en tercer lugar Diego de los Ríos con 46 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Leandro Izquierdo con 29 golpes se coloca provisionalmente el primero.

En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, 39 golpes ha necesitado Martina Navarro para colocarse por delante de Amanda Revuelta que ha firmado 42 golpes. En tercera plaza se ha colocado Daniela Cobiella con 49 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Martina Navarro ha presentado un excelente resultado de 30 golpes netos, que le colocan en primera posición provisional.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

El futuro del golf en Madrid habla en presente.

 

Ver clasificaciones Alevín

Ver clasificaciones Benjamín

Ver horarios 2ª jornada alevines

Ver horarios 2ª jornada benjamines

 

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21