Noticias

Francisco Javier Gutiérrez campeón del Abierto de Madrid Senior Masculino para Handicap de 15,5 a 36,0

Alejandro Valdivieso se ha proclamado subcampeón. Los seniors madrileños se han dado cita hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para Handicap de 15,5 a 36,0 en el estupendo recorrido del Encín Golf. Con el fin de dar cabida a todos aquellos jugadores que quedaron fuera del corte del Campeonato de Madrid Senior Masculino la Federación de Golf de Madrid ha decidido organizar este torneo.  

Alejandro Valdivieso se ha proclamado subcampeón.

Los seniors madrileños se han dado cita hoy para disputar el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino para Handicap de 15,5 a 36,0 en el estupendo recorrido del Encín Golf. Con el fin de dar cabida a todos aquellos jugadores que quedaron fuera del corte del Campeonato de Madrid Senior Masculino la Federación de Golf de Madrid ha decidido organizar este torneo.

  • 1ª Categoría: De hándicap 15,5 a 24,4.
  • 2ª Categoría: de hándicap 24,5 a 36,0.

 

Francisco Javier Gutiérrez con un cómputo total de 22 puntos se ha proclamado campeón y Alejandro Valdivieso con 20 puntos subcampeón.


En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Alejandro Valdivieso con 40 puntos, pero la norma de no acumulación le ha dado la victoria a José María Maguregui con 38 puntos.

En cuanto a los jugadores de 2ª categoría ha resultado vencedor José Ángel Sánchez con 16 puntos y el 2º clasificado Juan Carlos Rivas con 15 puntos.

En la clasificación hándicap de 2ª categoría ha resultado vencedor Juan Carlos Rivas con 45 puntos, pero la norma de no acumulación le ha dado la victoria a Francisco José Ferrández con 42 puntos.

El recorrido de El Encín tiene calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera. Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Handicap 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...