Noticias

Francisco Domínguez vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Las Rejas

El ganador hándicap ha sido Ángel García. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido de Las Rejas; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador hándicap ha sido Ángel García.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con hándicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio han jugado la 2ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros en el estupendo recorrido de Las Rejas; calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers.

El ganador Scratch ha sido Francisco Domínguez con un resultado bruto de
60 impactos seguido de Ángel García con un mismo resultado de 60 golpes, pero desempatados por hándicap. En tercer lugar Mario Correcher con un cómputo de 62 golpes.

El ganador hándicap ha sido Francisco Domínguez con un resultado de 47 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Ángel García con 49 golpes.

Esperemos que mañana domingo mejore el tiempo y los jugadores de 1ª Categoría puedan jugar en mejores condiciones.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.


Ver clasificación scratch
Ver clasificación handicap

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM