Foro 2000 impone su ley en Retamares y se alza con la final de la Liga de Clubes Sin Campo

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Domingo, 30 septiembre 2018

Después de acceder a la fase final tras desembarazarse de Sultanes World Golfers, Foro 2000 se ha adjudicado en Retamres la final de la Liga de Clubes Sin Campo. 

Con cinco puntos en juego, el club ganador se alzó con 3'5 después de imponerse en los dos enfrentamientos individuales, y en dos de los tres por parejas. Precisamente ese medio punto que figura en su resultado corresponde al empate con el que Ricardo Lavandeira saldaba el primer partido de la jornada y que le enfrentaba al jugador de Putt&Drive, Fernando Chaparro.

Los otros dos puntos ganadores llegaban de manos de las parejas formadas por Antonio Aboy y Danyl Pérez, y por José Lillo y Jesper Schou. El único punto completo de el equipo subcampeón lo lograba la dupla compuesta por Francisco Herencias y Rosa Caja que completaban el marcado de 1,5 vs 3,5.

En cuanto al duelo por el tercer y cuarto puesto, Sultanes World Golfers se ha impuesto a AEPJG por un incontestable 1 vs 4, después de que Crescencio Argüeso impidiese que sus rivales completasen el ramillete.