Noticias

Fiesta en la Escuela de golf de la Federación de Madrid

Ana Arias gana la final del IV Circuito de iniciación de Pitch & Putt. Nuria Nombela y Fernando Rancaño ganadores del ranking. El Comité de P&P de la FGM, en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Ana Arias gana la final del IV Circuito de iniciación de Pitch & Putt. Nuria Nombela y Fernando Rancaño ganadores del ranking.

El Comité de P&P de la FGM, en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy sábado han disfrutado y competido 36 jugadores mejor clasificados del ranking en la Escuela de golf de la Federación de Madrid, bajo la modalidad Stableford en la gran final del Circuito de Iniciaicón de P&P. Se han jugado 9 pruebas a lo largo del año y hoy ponían el broche de oro con la final.

Con un resultado de 42 puntos, Ana Arias se ha convertido en la ganadora de la Final del Circuito de Iniciación de Pitch & Putt. 

Los ganadores del ranking han sido Nuria Nombela y Fernando Rancaño y que ha contado con la participación los treinta y seis golfistas mejor clasificados en el ránking de este circuito.

Nuria Nombela lleva 5 años jugando y disfrutando del golf y Fernando Rancaño lleva 1 año y tres meses de la mano de su hermano. Fernando es autodidacta, ha aprendido de su hermano, de su cuñada y de la televisión. Ambos están entusiasmados con estas iniciativas y piensan repetir la sieguiente temporada.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

Ver Ranking

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...