Noticias

Éxito clamoroso de la II Edición de “Yo el Pitch y tú el Putt”

Las parejas formadas por José Antonio Rueda y Cristina Rueda en 1ª categoría y José Carlos Daganzo y Daniel Ávila han resultado ganadoras del torneo en el que han participado 56 parejas. Después del éxito sin precedentes de la I Edición, el Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repite este año con la II Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando este deporte.

Las parejas formadas por José Antonio Rueda y Cristina Rueda en 1ª categoría y José Carlos Daganzo y Daniel Ávila han resultado ganadoras del torneo en el que han participado 56 parejas.

Después del éxito sin precedentes de la I Edición, el Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repite este año con la II Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando este deporte.

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

El golf madrileño y sus futuros seguidores gozan de una salud envidiable y el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid(CTG) ha sido testigo de excepción. 108 jugadores divididos en 56 parejas han disfrutado de un día espectacular de golf.

La modalidad de juego ha sido 9 hoyos Stroke Play Scratch. Se ha disputado bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap ha jugado hasta que la bola estaba en green. En ese momento empezaba a jugar el participante sin licencia que debía golpear la bola hasta embocarla.

En una jornada tierna, trepidante y soleada, la victoria ha estado muy reñida. La pareja ganadora en 1ª categoría con 31 golpes ha sido José Antonio Rueda y Cristina Rueda, los subcampeones han sido Saturnino Palomino y Magdalena Bellver con 35 golpes brutos y los terceros clasificados con idénticos 35 golpes, pero desempatados por hándicap ha sido la pareja formada por Bárbara Serrano y Ana Callejas.

La pareja ganadora en 2ª categoría con 29 golpes ha sido José Carlos Daganzo y Daniel Ávila, los subcampeones han sido Alberto Nicolás y Gema Chamorro con 33 golpes brutos y los terceros clasificados con 34 golpes ha sido la pareja formada por Pedro Mansilla y Carlos Javier Fernández.

El Presidente de la FGM; Ignacio Guerras, además de participar en el torneo, hizo entrega de los trofeos de los ganadores.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

El golf es extraordinario.

 

Ver clasificaciones 1ª categoría

Ver clasificaciones 2º categoría

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...