Noticias

Eugenio López-Chacarra sigue con fuerza en el Europeo sub16

El madrileño ha firmado una segunda vuelta de 73 golpes, colocándose segunda en la tabla. El equipo español ha dado un ligero paso atrás en el Campeonato de Europa Sub 16, el popularmente conocido como European Young Masters, en una jornada muy complicada, que ha sufrido un retraso de más de tres horas y media por malas condiciones meteorológicas, lo que ha impedido que concluyese en el Golf Club Domaine Imperial de Suiza.

El madrileño ha firmado una segunda vuelta de 73 golpes, colocándose segunda en la tabla.

El equipo español ha dado un ligero paso atrás en el Campeonato de Europa Sub 16, el popularmente conocido como European Young Masters, en una jornada muy complicada, que ha sufrido un retraso de más de tres horas y media por malas condiciones meteorológicas, lo que ha impedido que concluyese en el Golf Club Domaine Imperial de Suiza.

Con un total de +7, España empata con Alemania e Irlanda en la segunda posición a siete golpes de la República Checa, que se sitúa en el par, si bien estos resultados son provisionales, a la espera de que los jugadores que no pudieron terminar el recorrido lo hagan a primer hora de la mañana.

Eugenio López Chacarra sigue en las primeras posiciones de la tabla individual masculina, pero cede el liderato después de entregar una tarjeta de 73 golpes para quedarse con -2, empatado con otros dos jugadores y a dos golpes del irlandés Mark Power.

Por su parte, el barcelonés Eduard Rousaud ha mejorado su primer registro y ha firmado 74 golpes

en la segunda ronda, aunque sigue lejos de la cabeza de la tabla, con +11.

En la categoría femenina, Dimana Viudes y Natalia Aseguinolaza han retrocedido puestos en la clasificación individual después de completar 13 y 9 hoyos, respectivamente.

Ambas acumula, provisionalmente, seis sobre par, un registro que les sitúa en la séptima plaza, a la caza de quien encabeza la tabla, la checa Sarah Hiricikova, la única que tras 13 hoyos se muestra bajo par, con siete golpes de ventaja sobre las segundas clasificadas.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...