Noticias

Eugenio López-Chacarra flamante ganador del Gran Prix de Landes

Con una impresionante cuarta vuelta de 67 golpes, ha firmado su triunfo en tierras francesas. El golfista madrileño Eugenio López-Chacarra ha logrado una brillante victoria en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, en el que ha sumado un nuevo éxito español en esta prueba tras el logrado en 2013 por Juan Sarasti.

Con una impresionante cuarta vuelta de 67 golpes, ha firmado su triunfo en tierras francesas.

El golfista madrileño Eugenio López-Chacarra ha logrado una brillante victoria en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, en el que ha sumado un nuevo éxito español en esta prueba tras el logrado en 2013 por Juan Sarasti.

En el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa, la expedición española se ha llevado además un cuarto puesto de Manuel Elvira, mientras que en categoría femenina cuatro jugadoras han conseguido terminar entre las diez primeras, con la vallisoletana Cecilia Díez a la cabeza logrando un tercer puesto.

En la última ronda, Eugenio López-Chacarra ha sacado toda la fuerza para firmar 67 golpes, los mismos que el sábado, para acabar con 276, dos menos que Thomas Le Berre, y tres menos que Víctor Trehet, mientras que en cuarta posición se ha situado Manuel Elvira después de una ronda de 68 golpes.

En categoría femenina, Cecilia Díez no ha podido mantener el liderato de las dos rondas anteriores, y una tarjeta de 79 golpes le ha relegado al tercer puesto con un total de 284 golpes, empatada con la segunda, Gala Dumez, mientras que Elodie Chapelet, con 65 golpes el domingo, ha terminado imponiéndose con un total de 273.

El brillo español se ha podido ver con otras tres jugadoras en el Top Ten. Marta García termina quinta con 286 golpes, Dana-Helga Puyol séptima con 287 y Nieves Martín novena con 290.


Ver web oficial

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...