Noticias

Estupenda competición de Rodrigo Martín en el Mc Gregor Trophy

Con un cómputo total de 302 golpes, finaliza a tan sólo 16 golpes del campeón, en el puesto 32. Rodrigo Martín ha finalizado en el puesto 32 en el McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se ha celebrado en el Burnham & Berrow Golf Club. Durante los tres días de competición ha mantenido la misma tónica de gran juego, mesura y seguridad. Con vueltas de 75, 72, 78 y 77 golpes, ha demostrado este jovencísimo jugador una madurez y templanza sobresalientes.

Con un cómputo total de 302 golpes, finaliza a tan sólo 16 golpes del campeón, en el puesto 32.
Rodrigo Martín ha finalizado en el puesto 32 en el McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se ha celebrado en el Burnham & Berrow Golf Club.

Durante los tres días de competición ha mantenido la misma tónica de gran juego, mesura y seguridad. Con vueltas de 75, 72, 78 y 77 golpes, ha demostrado este jovencísimo jugador una madurez y templanza sobresalientes.

José Luis Ballester ha sido el mejor español en esta clásica competición. Había terminado las primeras dos rondas en una meritoria vigésimo segunda posición con un total de +4 y a diez golpes del líder, el inglés George Young, mientras que también pasaron el corte, establecido en +6, Rodrigo Martín con +5, y Jaime Díez, Alejandro Cogollo y Javier Neira, precisamente con seis golpes sobre par.

En la tercera jornada, los primeros 18 hoyos frenaron el ímpetu del castellonense. Siete bogeys, un doble bogey y tres birdies parecían alejar al español de los primeros puestos. Sin embargo, en los segundos 18 hoyos reaccionó como un verdadero campeón y ascendió diez puestos en la clasificación con una tarjeta de 70 golpes, fruto de dos birdies y un bogey que le dejaron rozando el top ten.

Por su parte, Javier Neria, con 78 y 72 golpes en la jornada del jueves ha podido ascender 13 puestos en la tabla para acabar vigésimo primero con +14. Alejandro Cogollo termina vigésimo octavo con +16, mientras que Rodrigo Martín y Jaime Díez acaban la prueba trigésimo segundo y trigésimo octavo respectivamente.


Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...