Esteban Álvarez y Augusto García ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Miércoles, 12 septiembre 2018

Hoy se ha disputado la segunda y última jornada de la gran final del Circuito Dobles P&P.

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de marzo de este año celebrándose 6 pruebas y la final, que se ha disputado en dos jornadas entre ayer y hoy. Han disfrutado de esta I Edición 75 parejas.

La pareja formada por Esteban Álvarez y Augusto García se ha proclamado ganadora con 6 puntos, seguida de Antonio Coronel y Luis Miguel García con 5,5 puntos. En tercera posición ha quedado la pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga. 

Las 16 parejas han disputado 9 hoyos en modalidad Match Play jugando todas contra todas. En la primera jornada jugaron 4 partidos y hoy han disputado 3 partidos. 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

 

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 
Ver clasificaciones finales