Noticias

Escápate a jugar a golf sin salir de España este verano

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en 4 fabulosos destinos nacionales. Si eres federado  de Madrid, tendrás un 15% en paquetes de 3 días que incluye alojamiento y golf ilimitado en los siguientes destinos nacionales:

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en 4 fabulosos destinos nacionales.

Si eres federado  de Madrid, tendrás un 15% en paquetes de 3 días que incluye alojamiento y golf ilimitado en los siguientes destinos nacionales:

Jandía Golf, en Fuerteventura, tiene la fortuna de estar emplazado en las proximidades de espacios naturales protegidos, multitud de parajes y playas salvajes en las que desovan las tortugas bobas marinas. Es un campo tipo links, con 4 lagos en su recorrido y múltiples cauces secos, Jandía Golf es un interesante reto estratégico tanto para el jugador más habilidoso entreteniendo también a aquellos jugadores menos experimentados que contarán con 4 tees de salida en cada hoyo que se adaptarán a sus gustos y necesidades.

Arcos Golf, es un campo de Golf localizado en el precioso enclave de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El campo se caracteriza por sus grandes bunkers, por sus fariways ondulados, greens de generosas dimensiones, grandes lagos y arroyos serpenteantes. En el mismo campo de golf se encuentra un pequeño y bonito Cortijo que ofrece habitaciones para todos los jugadores que quieran pasar unos días y unas villas espectaculares para familias y grupos de amigos.

La Estancia Golf, en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Este año el campo está más espectacular que nunca, presentan nuevos productos /nueva flota de buggies y mejoras en el campo, entre otros) de los cuales todos se pueden beneficiar, independientemente del hándicap que tengan. Su foco se centra en fortalecer la idea de ver el golf como un deporte en familia, animando a todos los miembros de la misma a probar sus nuevas instalaciones.

Villanueva Golf, ubicado en la zona Puerto Real, en la provincia de Cádiz y próximo a otros campos conocidos como Golf La Estancia, MonteCastillo y Montenmedio, entre otros. Villanueva abrió de nuevo sus puertas al público, el pasado año con renovadas y magníficas instalaciones, además de alojamientos complementarios. Ha sido elegido en múltiples ocasiones para ser anfitrión de importante torneos internacionales. En 1997 se celebró la Ryder Cup, y en 1999 el Mundial de Golf y este año el Open de España en Valderrama.

Ven y escápate este verano sin salir de España

 

Ver listado precios y los descuentos para federados en Fuerteventura

Ver listado precios y los descuentos para federados en Arcos de la Frontera

Ver listado precios y los descuentos para federados en Sancti Petri

Ver listado precios y los descuentos para federados en Puerto Real

Contacto:

Mónica Díaz Vecino, Directora Global Hemisphere

monica@globalhemisphere.com

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...