Noticias

El ser humano es extraordinario, 4 toneladas de solidaridad en un torneo de golf

La Copa Comunicación y Empresas ha ofrecido hoy sábado 8 de julio su lado más solidario en su VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt en La Escuela de golf de la Federación de Madrid. La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos con un objetivo deportivo y divulgativo que persigue difundir los valores de este deporte, generó tres toneladas de solidaridad durante la celebración del VIII Festival de Pitch & Putt, torneo donde se recolectaron más de cuatro mil kilos de alimentos no perecederos destinados a dos entidades benéficas.

La Copa Comunicación y Empresas ha ofrecido hoy sábado 8 de julio su lado más solidario en su VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt en La Escuela de golf de la Federación de Madrid.

La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos con un objetivo deportivo y divulgativo que persigue difundir los valores de este deporte, generó tres toneladas de solidaridad durante la celebración del VIII Festival de Pitch & Putt, torneo donde se recolectaron más de cuatro mil kilos de alimentos no perecederos destinados a dos entidades benéficas.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces han sido los receptores de los donativos de todas las empresas, golfistas participantes, personal de la FGM en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época estival más que nunca– a las personas más necesitadas.

Este tercer evento de la Copa Comunicación y Empresas 2015 tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, un gran acontecimiento deportivo abierto a todos los federados españoles en el que han participado golfistas de todas las categorías.

No en vano, este VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

La Copa Comunicación y Empresas, que alcanza su novena edición, está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de contar con colaboradores habituales como Hyundai, Polo Swing, Reale Seguros, LaLiga4Sports, Castellana Golf​, ​Coca-Cola, ​Grupo Poas y Ace​ites Oleomile, entre otros.

En el ámbito deportivo, destacar que ​Carlos Palomo impuso en categoría masculina, mientras que Isabel Trillo ganó en el grupo de damas y José María Maguregui fue el mejor entre los seniors. Por último, ​Lucas Martín de Bernardo acabó primero entre los Juniors.

OTRA VEZ GRACIAS MIL A TODOS POR SER TAN EXTRAORDINARIOS

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...