Noticias

El madrileño Estanislao Urquijo tercero provisional en el II Puntuable Nacional Senior Masculino

Una nutrida representación madrileña de 28 jugadores está tomando parte en el Club de Golf Camp Panorámica, Castellón este fin de semana.

Una nutrida representación madrileña de 28 jugadores está tomando parte en el Club de Golf Camp Panorámica, Castellón este fin de semana.

Jorge García es el líder tras la primera jornada del II Puntuable Nacional Senior Masculino 2017, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, que se juega este fin de semana en el campo de Golf Panorámica (Sant Jordi, Castellón) con la participación de 82 jugadores.

Con una sensacional tarjeta de 68 golpes, la única bajo par del día, se ha situado en primera posición con una ventaja de cinco golpes sobre Juan Carlos Tinturé, y seis sobre Estanislao Urquijo y Alicio Rodríguez, que son los que pelearán por alcanzar al líder en la segunda ronda.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español. La tercera es el Campeonato de España Senior Masculino, a jugarse en Cerdanya del 19 al 21 de mayo; y la cuarta, el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos CTAM, a disputarse en 8 y 9 de julio en La Faisanera.

Ver clasificación

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...