Noticias

El madrileño Erik Weber campeón de España de Monitores, Maestros y Técnicos deportivos

Revalida su título de campeón de España. El madrileño Erik Weber ha obtenido su segundo título de campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf con una portentosa actuación en el Centro Nacional de Golf (Madrid), donde ha mostrado una notable superioridad desde la primera jornada.

Revalida su título de campeón de España.

El madrileño Erik Weber ha obtenido su segundo título de campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf con una portentosa actuación en el Centro Nacional de Golf (Madrid), donde ha mostrado una notable superioridad desde la primera jornada.

Erik Weber, profesor del Centro Nacional de Golf y ganador de este mismo torneo en 2014, firmó 72 golpes en su última ronda para 218 al total, doce menos de los invertidos por José María Collado, segundo clasificado, y trece menos que Sergio Mateos, tercero. Ambos despacharon vueltas de 78 golpes.

Al tiempo que se disputaba el torneo, los participantes luchaban por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

En esta tercera jornada solo Erik Weber ha logrado vuelta válida, un objetivo que ha conseguido en las tres rondas de juego.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

La prevención del Cáncer empieza con sólo 30 minutos de ejercicio físico al día.

Realizar ejercicio físico de forma regular reduce hasta un 30% la probabilidad de padecer varios tipos de cáncer.

Los seniors a la caza del Campeonato de España Dobles e Individual

Mañana arranca una de las citas más importantes para los golfistas seniors en el Club de Golf Escorpión, Valencia. ...

CONVOCATORIA DE EXAMEN DE ÁRBITRO DE CATEGORÍA AUTONÓMICA

Nueva convocatoria de examen de Árbitros de Golf de categoría autonómica