Noticias

El madrileño Alberto Borges vigésimo sexto del Campeonato de Internacional Senior de P&P

Con un total de 125 golpes y a 18 del líder. Los cántabros Alfonso Collado y Conchita Puente han sido los ganadores de la sexta edición del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Cantabria).

Con un total de 125 golpes y a 18 del líder.

Los cántabros Alfonso Collado y Conchita Puente han sido los ganadores de la sexta edición del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Cantabria).

El jugador montañés ha sumado 107 golpes por los 108 de José Manuel Espinosa y los 109 de Eduardo María Díaz. Joaquín Alonso y Joaquín Cabrero, líderes en la primera jornada, no pudieron repetir sus buenas rondas de inicio y cayeron a la sexta y séptima plaza, respectivamente.

En lo que toca a la categoría femenina el triunfo ha sido para la también cántabra Conchita Puente con 126 golpes, tres menos que los invertidos por Pía Allende. La tercera plaza ha sido para María Adela Tapia, firmante de seis golpes más que la ganadora.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...