Noticias

El golf madrileño ofrece su lado más solidario

El sábado 8 de julio se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt Como broche de oro a las actividades de la Copa de Comunicación y Empresas, se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt el próximo sábado 8 de julio en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El sábado 8 de julio se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt

Como broche de oro a las actividades de la Copa de Comunicación y Empresas, se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt el próximo sábado 8 de julio en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VIII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades:

Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro: a las 9 horas y a las 11,30 horas.  Además de los jugadores que obtuvieron plaza en los torneos clasificatorios, las inscripciones  podrán formalizarse en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Una vez concluido el torneo se procederá, en los jardines de la Escuela, a la entrega de premios, sorteo de numerosos regalos entre los participantes y entrega de los alimentos recogidos a las mencionadas fundaciones

¡¡¡El ser humano es extraordinario!!!

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...