El golf juvenil madrileño maneja un calendario repleto de torneos

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 4 abril 2019

Los jugadores infantiles de golf tienen un futuro más que prometedor. Los recorridos de Somosaguas y El Robledal acogieron el pasado fin de semana torneos infantiles, pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Jorge Siyuan Hao fueron los vencedores en Somosaguas. Paula Martín y Jorge Siyuan Hao en El Robledal.

El sábado fue el turno de Somosaguas y en la competición femenina Cayetana Fernández, medalla de bronce por equipos en la Evian Championship Junior Cup 2018 y ganadora del Match España-Francia 2018 y Andrea Revuelta firmaron una vuelta de 66 golpes, el par del campo.

La vencedora hándicap fue Inés Simone Díaz de Aguilar con 61 golpes netos.

En la categoría masculina el vencedor fue Jorge Siyuan Hao entregando una tarjeta de 66 golpes, el par del campo también.

El vencedor hándicap fue Alonso García con 63 golpes netos.

Y el domingo El Robledal fue el anfitrión del torneo infantil. En la competición femenina Paula Martín, campeona de España de P&P 2018 y Campeona de España Interclubes con su equipo de La Herrería 2018, se llevó la victoria con una vuelta de 71 golpes, uno menos que el par del campo.

La vencedora hándicap fue Inés Simone Díaz de Aguilar con 70 golpes netos.

En la categoría masculina Jorge Siyuan Hao volvió a ganar la prueba con una vuelta de 76 golpes.

El vencedor hándicap fue Nicolás Pérez con 65 golpes netos.

Ver clasificaciones Somosaguas

Ver clasificaciones El Robledal