Noticias

El equipo de Madrid no puede revalidar su título en el Interautonómico Femenino, queda segundo en una final de infarto

La escuadra madrileña pierde frente a la asturiana por un ajustadísimo 4 a 3. El equipo representante de Madrid no ha podido revalidar en título que consiguió el año pasado en el Interautonómico Absoluto Femenino. En esta edición se ha tenido que conformar con la segunda plaza, perdiendo ante el combinado asturiano por un ceñidísimo resultado final de 4 a 3. 

La escuadra madrileña pierde frente a la asturiana por un ajustadísimo 4 a 3.

El equipo representante de Madrid no ha podido revalidar en título que consiguió el año pasado en el Interautonómico Absoluto Femenino. En esta edición se ha tenido que conformar con la segunda plaza, perdiendo ante el combinado asturiano por un ceñidísimo resultado final de 4 a 3. 

El combinado de Principado de Asturias ha ganado la segunda edición del Interautonómico Absoluto Femenino, celebrada en el campo de León Golf. La emoción ha presidido la gran final, en la que las asturianas batieron a las madrileñas por 4-3 en un cara a cara divertido y tenso a partes iguales.

El duelo medía a dos colosos. Recordar que en 2016 este torneo estrenó denominación, ya que anteriormente era de categoría Sub 25. Madrid rompió entonces una racha de cuatro triunfos consecutivos de Asturias, de ahí que ambas escuadras fuesen viejas conocidas.

Por la mañana, Madrid sumaba un punto en los foursome gracias a la victoria de Blanca Fernández y Clara Moyano por 6-5 ante Celia Barquín y Ana Sanjuan.

Marta Martín y María Herráez perdían su foursome por 3UP ante Covadonga Sanjuan y Paula Neira. 

Por la tarde, en los individuales, todo estaba por decidir, y el equipo de Madrid no consiguió la victoria a pesar de los triunfos de María Herráez Blanca Fernández, mientras que las asturianas ganaban tres puntos fruto de las victorias de Alejandra Pasarín, Paula Neira y Ana Sanjuan. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Andalucía se ha impuesto a País Vasco por 5 a 2. 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...