Noticias

El equipo de Madrid luchará por el oro del Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

La escuadra madrileña ha ganado al combinado andaluz por 6 a 3 y mañana se juega el oro con el equipo de Cataluña. Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña ha conseguido un puesto en la gran final.

La escuadra madrileña ha ganado al combinado andaluz por 6 a 3 y mañana se juega el oro con el equipo de Cataluña.

Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña ha conseguido un puesto en la gran final.

Los equipos representantes de Cataluña y Madrid disputan mañana domingo la gran final del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División 2018.

El duelo entre andaluces y madrileños fue de gran altura, como no podía ser de otra forma habida cuenta de la calidad de los jugadores de ambas escuadras.

Catalanes y madrileños se han citado en la gran final del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que se disputa este domingo en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia). En 2ª División el ganador, que ascenderá de categoría, saldrá del duelo entre Castilla y León y Castilla La Mancha.

El conjunto catalán ha sellado su pase a la final ganando a Comunidad Valenciana –el mejor en la ronda clasificatoria- por 6,5-2,5. Su triunfo parcial en los foursomes (2-1) le dejó en una buena posición que se confirmó con las victorias decisivas de David Puig (2/1) y Albert Boneta (2up) en duelos igualados ante Gonzalo Gracia y Hugo Aguilar, respectivamente.

Paralelamente, el combinado de Madrid venció al andaluz, defensor del título, por 6-3. También en este caso los foursomes sonrieron al a la postre ganador (2-1), que remató la faena con victorias de Alejandro Aguilera (3/2), Luis Montojo (5/4) y Rodrigo Miranda (3/1).

Además, en 1ª División se registraron los triunfos de País Vasco ante Navarra (4-1) y de Baleares ante Asturias (3,5-1,5).

Resultados en vivo Primera División

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...