Noticias

El equipo de Madrid comienza con fuerza el Interautonómico masculino

Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta del combinado madrileño; 73 golpes. El conjunto de Cataluña, defensor del título, lidera la clasificación del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, después de la disputa de la primera jornada clasificatoria en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Su éxito se ha basado en la solidez del equipo.

Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta del combinado madrileño; 73 golpes.

El conjunto de Cataluña, defensor del título, lidera la clasificación del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, después de la disputa de la primera jornada clasificatoria en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Su éxito se ha basado en la solidez del equipo.

Sin vueltas especialmente llamativas –las mejores han sido los -1 de Tomás Millet y David Puig-, el cuadro catalán ha concluido la jornada en +3 al total, lo que le concede un margen de 19 golpes sobre el noveno clasificado. Recordemos que este jueves se disputa la segunda y definitiva vuelta que dictaminará cuáles son los ocho equipos que jugarán por el triunfo hasta el domingo.

La segunda plaza es para Andalucía (+6), segunda el año pasado y una de las principales alternativas al título. De la mano de un brillante Víctor Pastor (-4) ha presentado sus credenciales, de la misma forma que lo ha hecho País Vasco (+8) con Íñigo Beñarán (-4) como principal baluarte.

La cuarta plaza es para Madrid (+14), y completan el Top 8 los equipos representantes de Principado de Asturias (+15), Castilla La Mancha (+15), Baleares (+19) y Navarra (+21).

No obstante, el vueltón del día corrió a cargo del canario Álvaro Hernández, que de buena mañana dibujó una tarjeta de 66 golpes (-6) en la que los bogeys no tuvieron cabida. Seis aciertos adornaron su ronda para dejar al equipo insular a cinco impactos de conseguir el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la fase.


Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...