El CTG ha recibido a 80 seniors madrileñas en la primera cita del Circuito de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Jueves, 9 febrero 2017

Mª del Carmen Martín, Cristina Echevarría, Carmen Pérez y Aurelia Basagoiti vencedoras del Torneo Senior Damas.

80 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el estupendo recorrido del CTG, primera cita del calendario 2017. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Mª del Carmen Martín con 39 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Mª José González con 36 puntos. La tercera plaza se la ha adjudicado Aurelia Basagoiti con 35 puntos stableford. 
En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Cristina Echevarría con 39 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado Thepin Infante con 36 puntos stableford. En tercera plaza se ha colocado María Cervera con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.


En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Carmen Pérez con 41 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Mª Teresa baeza con 39 puntos. En tercera plaza se ha colocado Natalia Carreño con 38 puntos.


La vencedora Scratch ha sido Mª Carmen Martín con 35 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, pasaba a la segunda jugadora clasificada, Aurelia Basagoiti con 31 puntos stableford.


Resaltar la hazaña de Pilar Alegre que ha hecho Hoyo en 1.


La siguiente cita será el 15 de febrero en el extraordinario recorrido de Golf Park.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados