El corte se pone cuesta arriba para Pastor y Oriol en La Cala

Ampliar
Profesionales
Fecha Viernes, 19 mayo 2017

El recorrido malagueño de La Cala es el escenario sobre el cual el Challenge Tour se pone de largo para estrenar uno de los cuatro nuevos torneos que ha incluido en su calendario de 2017. El de esta semana, el Andalucía Costa de Sol Match Play 9, tiene ese formato como peculiaridad.

Pero para jugarse el torneo en duelos personales aún queda una jornada. En ese tiempo, tanto Jacobo Pastor como Pedro Oriol tendrán que intentar redimirse de los golpes con los que ha cargado sus respectivas tarjetas durante la primera ronda. Pastor firmó 73 golpes después de finalizar los primeros nueve hoyos con -3. Desafortunadamente, y a pesar de que en el 14 anotó su cuarto birdie, en esa segunda vuelta firmó otros tantos bogeys y un doble bogey.

En cuanto a Oriol, uno de los jugadores sobre los que siempre hay mucha expectación, los problemas llegaron muy temprano. Tras terminar la primera mitad al par (con dos bogeys y otros dos birdies) la segunda vuelta fue la encargada de añadir golpes a su tarjeta. Jugado con doble bogey el hoyo 10, en el 14 repetiría el error, anotando también dos bogeys en el 15 y 18.