Noticias

El Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2017 sigue sumando aficionados al golf madrileño

La cuarta cita del Circuito de Iniciación 2017 ha reunido a 81 jugadores en Las Encinas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

Ayer se disputó el torneo del Circuito de Iniciación en Las Encinas, buena jornada de golf con mucha ilusión y en la que ningún jugador faltó a la cita.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha la segunda edición del Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Ayer disfrutaron y compitieron 81 jugadores en Las Encinas, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba fue Javier Ranedo con 41, seguido de Ángel Rodríguez con 39 y en tercer lugar Minaya Serrano con 38.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

La siguiente cita será el 13 de mayo.

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...