Noticias

El Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2017 cierra su segunda edición con la gran final en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid

El Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso el año pasado en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir. La acogida fue tal que este año repitieron y ha sido otro éxito para el golf madrileño. Hoy se ha disputado la gran final y han disfrutado y competido 36 jugadores clasificados en el CTG, bajo la modalidad Stableford.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso el año pasado en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir. La acogida fue tal que este año repitieron y ha sido otro éxito para el golf madrileño.

Hoy se ha disputado la gran final y han disfrutado y competido 36 jugadores clasificados en el CTG, bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la gran final ha sido Antonio Cámara con 40 golpes y en segundo lugar ha quedado Fernando navajo con 36 golpes. La tercera posición ha ido a parar a Sergio Jiménez con 35 golpes.

La vencedora ha sido Cristina Kotzur con 41 golpes, seguida de Mª Concepción García con 36 golpes y la tercera Mar Gil con 35 golpes.

En cuanto al ranking del Circuito de Iniciación ha resultado ganador Guillermo Martínez con un total de 221 puntos, seguido de José Ángel González y Guillermo García Con idéntica puntuación.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Gracias a todos por hacer del golf algo grande.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver ranking

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...