Noticias

El CCVM subcampeón de la I Edición de la Copa de España Interclubes Mid-Amateur Masculino en Golf Santander

16 clubes de toda España ha participado en el campeonato este fin de semana, de los cuales 6 eran madrileños. Ayer y hoy domingo 22 de octubre se ha celebrado la I Edición de la Copa de España Interclubes Mid-Amateur Masculino.

16 clubes de toda España ha participado en el campeonato este fin de semana, de los cuales 6 eran madrileños.

Ayer y hoy domingo 22 de octubre se ha celebrado la I Edición de la Copa de España Interclubes Mid-Amateur Masculino.

El Campeonato ha despertado tal interés que ha contado con la participación de 16 clubes de toda España, muestra de la creciente pujanza de la categoría Mid-Amateur en nuestro país. El lugar escogido para la competición fue el estupendo recorrido de Golf Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), inaugurado en 2005 y considerado habitualmente entre los 100 mejores campos de golf de Europa.

Los 16 equipos participantes, formados por cuatro jugadores cada uno, disputaron una primera jornada bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) que determinó las eliminatorias posteriores en la lucha por el título. Los cuatro primeros equipos clasificados en la fase por golpes disputaron las eliminatorias por el título bajo la fórmula de “match-play”. Dos jugadores de cada equipo disputaron partidos individuales, mientras que los otros dos se enfrentaron en la modalidad de “foursomes”. Los equipos clasificados entre los puestos quinto y decimosexto en la fase por golpes completaron el cuadro de eliminatorias para determinar la clasificación final del torneo.

Castiello se hizo con el campeonato, seguido del madrileño CCVM. En tercer lugar quedó La Moraleja.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...