El CCVM recibió ayer a 102 seniors madrileñas en una nueva cita del Circuito de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Miércoles, 28 septiembre 2016

Mª Carmen Martín, Josefa Rueda, Teresa Howlwtt y Marta González vencedoras del Torneo Senior Damas.

102 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido del CCVM, décimo novena cita del calendario 2016.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 35 puntos stableford, seguida de Mª Carmen Martín con idéntica puntuación pero desempatadas por handicap. En tercer lugar quedó Marta Sanguino con 34 puntos.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Josefa Rueda con 36 puntos stableford. En segundo lugar quedó Elena Rute con 34 puntos stableford. En tercera plaza quedó Mª Dolores Ramos con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Teresa Howlwtt con 38 puntos stableford. En segundo lugar se colocó Mercedes Tarascón con 36 puntos. La tercera posición fue para Nuria Padro con 34 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Isabel Alonso con 25 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Marta González con 24 puntos stableford.

La siguiente cita será el Campeonato de Madrid Dobles Senior Damas en La Dehesa los días 28 y 29 de septiembre.


Ver clas 1ª cat

Ver clas 2ª cat

Ver clas 3ª cat

Ver clas Scratch