Noticias

El CCVM luchará por el quinto puesto en el Campeonato de España Interclubes P&P

RCG Herrería peleará por el octavo puesto contra Can Cuyas.

RCG Herrería peleará por el octavo puesto contra Can Cuyas.

Los combinados de RCG Castiello y RCG El Prat disputan este domingo la gran final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2017 en el Club de Golf Terramar (Sitges, Barcelona). La tercera jornada de juego dejó unos apretados duelos de semifinales.

El combinado asturiano –ganador en 2015- eliminó al defensor del título, RNCGSS Basozábal, por 2-1. La clave estuvo en el último duelo del día, que midió a Xabier Gorospe, muy acertado toda la semana, con Miguel Díaz-Negrete y que se resolvió del lado del asturiano en el hoyo 18. La victoria vasca en el foursome forzó a Castiello a buscar la remontada.

Por su parte, El Prat -ganador en 2014 y poseedor del hándicap de juego más bajo (-6,7)- sí comenzó ganando el dobles (2/1), pero la victoria de David Puig para el CG Barcelona (2/1) obligó a Eduard Rousaud a no fallar ante Josep Gracia. No lo hizo, se llevó el triunfo por 2/1 y selló el pase del equipo del club de Terrassa.

Además, dentro del primer ‘fligth’ el día dejó las victorias de CC Villa de Madrid ante Can Cuyás (2/1), y de Terramar ante RCG La Herrería (2/1). Los dos equipos ganadores jugarán por la quinta plaza este domingo.

En lo que se refiere al segundo ‘flight’, los equipos de CG Llavaneras y CG Vallromanas jugarán la final después de derrotar con solvencia a RCG Pedreña (3-0) y Costa Daurada (3-0). Además, el día dejó el triunfo de RCG Zarauz sobre CG Sojuela (2,5-0,5) y de CG Sant Cugat sobre RCG Cerdanya (3-0).


Ver resultados


Ver cuadro Match Play

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...