Noticias

“Dejar de fumar” charla gratuita para los federados de golf de Madrid

El Centro de Medicina Deportiva La Palestra y la FGM invitan a los federados a asistir gratuitamente a esta charla-taller. El próximo sábado 4 de marzo de 10:00-11:30 horas el Centro Médico La Palestra impartirá la charla-taller de “Vence tus límites, programa para dejar de fumar” en sus instalaciones de la Calle José Hierro, 17ª PB Local B, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El Centro de Medicina Deportiva La Palestra y la FGM invitan a los federados a asistir gratuitamente a esta charla-taller.

El próximo sábado 4 de marzo de 10:00-11:30 horas el Centro Médico La Palestra impartirá la charla-taller de “Vence tus límites, programa para dejar de fumar” en sus instalaciones de la Calle José Hierro, 17ª PB Local B, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Será un programa integral para la prevención y el tratamiento del tabaquismo.

-Analizar por qué es tan difícil dejar de fumar
-Decidir a fumar el último cigarrillo
-Despedirse de los miedos

La FGM en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un acuerdo fabuloso con el Centro de Medicina Deportiva La Palestra.

La Palestra es un Centro Médico especializado de prevención, diagnóstico, rehabilitación de lesiones, etc y ofrece a todos los federados madrileños descuentos de un 18% en todos sus productos, tanto en sus tiendas como en su web.

Sus servicios están orientados al abordaje integral del paciente, durante la consulta se realizará la evaluación específica del problema que aqueja al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.


-Reconocimiento médico (deportivo-laboral)
-Atención al accidentado de tráfico
-Prueba de esfuerzo
-Ecocardiografía
-Test de Lactato
-Ecografía del aparato locomotor

Más información en www.cmdlapalestra.com

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...