Cristina Cervera y Macarena Campomanes líderes en el Campeonato de España para mayores de 30 años femenino

Ampliar
Amateur Femenino
Fecha Sábado, 10 noviembre 2018

Las madrileñas comparten liderato.

Cristina Cervera y Macarena Campomanes se han distanciado en la clasificación del Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino 2018, cita que ha convocado a 59 golfistas en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo El Escorial, Madrid).

Tras la segunda jornada, sus tarjetas de 72 y 73 golpes les han convertido en las aspirantes al título a falta de una jornada porque lideran la clasificación con un total de 150 golpes y tienen a siete impactos a María de Orueta, que comenzaba en el liderato para aspirar a su décimocuarto título en esta prueba, pero que con 80 golpes en la segunda jornada se ha quedado con un total de 157 en tercera posición.

Por su parte, Alejandra Pastor ha alcanzado la cuarta plaza después de firmar 75 golpes, mientras que Lucía Cortezo pierde también el coliderato tras 82 golpes y se queda quinta con un total de 159.

El domingo Cristina Cervera y Macarena Campomanes saldrán en un emocionante duelo para pelear por el triunfo en esta cita donde además de María de Orueta, ganadora en 13 ocasiones, destaca la propia Macarena Campomanes, que acumula seis títulos y aspira a conseguir su séptima corona.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Ver clasificaciones